EMPRENDEDORES DEL FUTURO

Los facilitadores deben sacarle máximo provecho a las herramientas tecnológicas e insertar a nuestra población en ella.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL AULA MAS GRANDE DEL MUNDO

Las herramientas online son una fortaleza para la educación además falicitan la gestión de aprendizaje, es un reto para muchos ahora, el incoveniente se presenta cuando existe resistencia, se debe tener claro que los que no se adapten estarán fuera un muy poco tiempo. Creo que todas las empresas, profesionales y entes educativos, requieren presencia en Internet, ya que será el lugar en donde se centralizara todo. El sistema de Gestión de Aprendizaje taec, lo único que requiere es timpo por parte de los usuarios.

7 comentarios:

  • A las 5 de diciembre de 2010, 3:23 , Blogger EDUCACION, GERENCIA y TICS ha dicho...

    Estoy muy de acuerdo contigo Yanette, las empresas y las instituciones educativas deben montarse en ese autobus de la Internet y hacer las inversiones necesarias para dar el entrenamiento adecuado al personal de sus organizaciones y vencer esa resistencia al cambio que está presente en muchas personas, ya sea porque nunca han tenido acceso a la red o porque se sienten muy cómodas con lo que manejan actualmente

     
  • A las 5 de diciembre de 2010, 10:35 , Blogger ANA PEREZ ha dicho...

    Hola Yanette, estoy de acuerdo contigo porque aquellas personas que no le den importancia a esta herramienta se van a que dar en el pasado.
    Además todos debemos adaptarnos a los cambios entendiendo que será de gran utilidad para todos, tantos docentes como alumnos.

    Pero también es cierto que no solamente el área de la educación yo diria más bien que se agilize el cambio en todas las instituciones tanto públicas como privadas sea cual sea el servicio que estas presten.

     
  • A las 8 de diciembre de 2010, 4:16 , Blogger Manuel Malave ha dicho...

    Excelente trabajo Yanette, coincido totalmente contigo en todos los aspectos relacionados con las herramientas online para capacitar y coadyuvar tanto personal como intelectualmente al individuo. Evidentemente este mundo requiere de cambios continuos y por ello el ser humano debe ir adaptandose a estos en la medida que se esten presentando, no obstante, no lo deja de ser la actualizacion tecnologica del individuo para interartuar virtualmente en espacios informaticos...

     
  • A las 9 de diciembre de 2010, 13:33 , Blogger Enfermera ha dicho...

    HOLA YANETTE,las nuevas tecnologias en la nueva era,los SGA,todo esta ahi, solo falta el entusiasmo y el cambio total para empezar usarla el distintos ambitos del desarrollo profesional.

     
  • A las 7 de mayo de 2011, 13:13 , Blogger Unknown ha dicho...

    LAS REUNIONES

    Según el video y la léctura referente a las reuniones, estás no son indispensables en un ambiente laboral si los empleados de dicha organización tienen control exhaustivo y cualitativo de su labor y el deber ser de cada dia.
    Por tanto, el tiempo empleado en las reuniones pocas veces es aprovechado.
    Para hacer una reunión que sea productiva para la organización debemos seguir ciertos pasos:
    *Tener un próposito.
    *Saber quienes serán invitados.
    *No imponer, dirigir.
    *Explicar de que se trata la junta y que resultados esperamos obtener.
    *Planificar el tiempo.
    *Asignar actividades luego de haber definido el problema.
    *Preparar preguntas iniciales.
    *Afirmaciones iniciales.
    Si seguimos estos pasos podemos planificar y organizar juntas que sean de calidad y que persigan los objetivos de la empresa.
    Junior Torres C.I 17.907.941
    Cultural II Nocturno. Escuela nº42
    Ing. Civil

     
  • A las 7 de junio de 2011, 11:10 , Blogger freddy ha dicho...

    Muy interesante dar a conocer las herramientas tecnológicas que se pueden utilizar en la actualidad, y sobre todo por el proceso de globalización que se vive día a día, estas herramientas aportan mucho aprendizaje, además hacen que las cosas evolucionen mas rápido y con mayor facilidad. Realmente estoy de acuerdo con todo a lo que hace referencia el video, es muy interesante. Freddy Ortega Suárez, C.I. 15880312

     
  • A las 20 de julio de 2011, 13:16 , Blogger kelvis ha dicho...

    este ejercicio es muy importante para un universitario por la responsabilidad que tenemos en nuestro ambiente de estudio,como tal esta herramienta nos es mui util para cactar y obtener el aprendisaje, en parte al internet es muy importante de esta herramienta podemos publicar nuestra tareas en si nos alluda tambien a buscar informacion, atravez de los años tendremos nuebas tecnologia y tener mas facilidad de desarrollar y obtener nuestro aprendisaje.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio